Saltar al contenido

¿En un análisis de sangre normal sale si fumas porros?

los porros salen en sangre

Muchos de nuestros clientes han sido consumidores de cannabis durante mucho tiempo y esta era un pregunta frecuente.

Si estamos hablando de una analítica común de sangre, que podrían hacerte durante una revisión médica en el trabajo, no tienes que preocuparte. La búsqueda de estupefacientes en sangre se hace de forma diferente, no es algo que se realiza en los análisis de sangre normales.

Para realizarlo, la muestra debería analizarse específicamente para buscar estas sustancias. Así que puedes estar tranquilo.

¿Una calada a un porro da positivo?

Aquí tendríamos que matizar entre un control antidrogas en carretera, donde te harán una prueba de saliva y cualquier otro tipo de test, ya sea de sangre o de orina.

Si has fumado cannabis entre 34-48 horas antes de que te paren en un control y te hagan la prueba de saliva, darás positivo en THC.

Sin embargo en los análisis de orina y sangre, depende de muchos más factores de los que hablaremos a continuación.

Recuerda que todos nuestros productos contienen una tasa de THC legal, inferior al 0,2%, así que si consumes nuestro CBD será muy pero que muy difícil, que des positivo en este tipo de test. Pincha en el siguiente enlace y conoce todos los beneficios del cbd

TuBoticaCBD

Duración de hachís en orina y sangre

El análisis de los consumidores ocasionales de marihuana con THC es diferente al de los consumidores habituales. Los hábitos también influyen y también hay que tenerlos en cuenta. También influye el estilo de vida del consumidor (si hace ejercicio con regularidad, lleva una dieta equilibrada, tiene sobrepeso, etc.) y el tipo de cannabis que se consume.


Así que, aunque hay muchos matices que pueden hacer que los resultados varíen mucho según el tipo de consumidor, las estadísticas generales muestran que si el THC permanece en nuestro cuerpo durante las pruebas más comunes utilizadas para detectarlo, son estas:

  • Prueba de orina: A menos que sea una persona que se someta a un test de orina con regularidad, es probable que dé negativo en una semana (se requiere un mínimo de 5-7 días de eliminación). Si es un fumador ocasional (por ejemplo, alguien que fuma marihuana todos los fines de semana), es habitual que dé positivo en las dos semanas siguientes a su última fumada. Y en el caso de una ingesta diaria o de una sobredosis, este periodo puede ampliarse a 70 días.
  • Análisis de sangre: Si una persona sólo ha tirado de un porro unas pocas veces, un análisis de sangre puede mostrar un resultado positivo hasta cinco días después del primero. Para el usuario medio, esta cifra puede alargarse hasta los 15-30 días, aunque entran en juego muchos factores.
  • Prueba de cabello: Las pruebas capilares son extremadamente precisas, y con sólo unos pocos centímetros de pelo, pueden decirte no sólo si has consumido, sino casi exactamente cuántas semanas hace que fumaste marihuana. Así que no importa mucho si eres un consumidor habitual de marihuana. Es difícil pasar desapercibido con este tipo de pruebas.