Bolsa de cáñamo reciclado

19.00 

Bolsa de cáñamo reciclado, perfecta para las compras del día a día y como complemento de moda.

Tamaño: 48x36cm

Color: natural

Categoría:

Descripción

Gracias a esta bolsa de cáñamo podrás decir adiós a las bolsas de plástico que tanto daño hacen al planeta. Y es que las bolsas de cáñamo reciclado las puedes usar tanto para hacer la compra como para el día a día, siendo un complemento de moda perfecto. Cuentan con gran capacidad y son de color natural de la fibra de cáñamo.

Las bolsas de cáñamo han sido diseñadas y producidas de manera ética 100% en Europa y gracias a su compra capturas 2,5kg de CO2 de la atmósfera.

Composición: 35% de cáñamo reciclado, 35% algodón reciclado, 30% poliéster reciclado.

Las propiedades del cáñamo son fantásticas, sobre todo en la ropa y los textiles gracias a su producción sostenible. Por ejemplo, cuenta con excelentes cualidades antibacterianas y fungicidas, lo que le permite durar más que otro tipo de fibras textiles, convirtiendo estos productos en resistentes y duraderos a pesar del uso y del paso del tiempo. Además son transpirables y termogénicas, y cuentan con protección UV. Por último destacar que los productos de cáñamo son biodegradables, contribuyendo así al bienestar del planeta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de cáñamo reciclado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top