Gorro de cáñamo

29.00 

Gorro de cáñamo de estilo moderno y vanguardista, perfecto para cualquier tipo de outfit casual y diario.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El gorro de cáñamo es un complemento ideal gracias a su estilo moderno y minimalista. Debido a las excelentes propiedades termogénicas del cáñamo, este tipo de gorros son perfectos para invierno o las épocas más frías del año ya de además de proteger del frío ofrecen una gran transpirabilidad y confort en la cabeza.

Materiales: 100% cáñamo

Nuestros gorros de cáñamo están diseñados y fabricados 100% en Barcelona de una forma ética. Gracias a la compra de los gorros de cáñamo capturas 2,5kg de CO2 de la atmósfera.

El cáñamo tiene unas propiedades fantásticas tanto en la ropa como en los textiles gracias a su producción sostenible. Cuenta con excelentes cualidades antibacterianas y fungicidas, lo que le permite tener una más durabilidad que otro tipo de fibras textiles, convirtiendo estos productos en resistentes y duraderos a pesar del uso y del paso del tiempo. Además son transpirables y termogénicas, y cuentan con protección UV. Los productos y ropa de cáñamo son biodegradables, contribuyendo así al bienestar del planeta.

Información adicional

Color

Verde menta, Negro, Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorro de cáñamo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top